SERVICIOS

Nuestra amplia gama de productos y servicios sigue expandiendose cada día. Al ser Punto de Venta oficial YAMAHA, contamos con el respaldo y la solvencia de la firma japonesa de los tres diapasones y no solo podemos disponer de su amplio catalogo de motocicletas y scooters, ademas contamos con las mejores opciones de financiación y renting del mercado.

01

PUNTO DE VENTA OFICIAL YAMAHA
 

Quédatela. Devuélvela. Renuévala. Con el programa YOU EASY GO, transcurridos 3 años podrás decidir quedarte con tu moto, pagando la cuota final como quieras, devolverla a tu concesionario, o renovarla utilizando su valor garantizado. Si quieres más información, entra aqui

02

TALLER MULTIMARCA
 

Podemos atender cualquier problema que presente tu motocicleta o scooter, sin importar su marca, modelo o año. Concierta una cita llamando al 956 846 277, y nos aseguraremos de que estes sin tu vehículo el menor tiempo posible.

03

TIENDA Y BOUTIQUE
 

Necesitas un repuesto, un accesorio para completar tu moto, aceite, lubricantes o tal vez un casco nuevo, botas, una chaqueta... ven a visitar nuestra boutique y si no encuentras lo que andas buscando te lo procuramos en tiempo record.

04

MANTENIMIENTO
 

Contamos con las mejores maquinas de diagnosisi para realizar el mantenimiento anual de tu moto o scooter y realizar un seguimiento pormenorizado de tu vehículo, con su propio historial para que puedas estar siempre informado los próximos cambios de aceite, filtros, liquidos de frenos, etc. Si quieres concertar tu cita, pincha aqui.

05

PRE ITV
 

Si vas a pasar pronto por la ITV, ven a vernos antes y nos preocuparemos de que la pases a la primera, sin sustos ni sorpresas. Concierta una cita aqui.