MANTENIMIENTO

Aqui podrás concertar una cita con nuestro taller. Envíanos un mail o llamanos al 956 846 277. Realizaremos el mantenimiento periódico de tu motocicleta o scooter en el menor tiempo posible,

para que tengas tu vehículo a punto cuanto antes.

       MANTENIMIENTO ANUAL

 

Tener a punto tu motocicleta o scooter no es solo una cuestión de seguridad ni un imperativo legal, redunda en la experiencia de conducción y en el tiempo que disfrutarás de tu vehículo

Nuestro diagnóstico de MANTENIMIENTO, nos permite hacer una valoración precisa de las necesidades de tu maquina y en el futuro, realizar un seguimiento efectivo de la misma.

Contamos con el mejor surtido de lubricantes y aceites YAMALUBE para tu motor, garantizando el maximo rendimiento y durabilidad de los componentes del mismo.

       PRE ITV
 

Si quieres evitar sorpresas en la ITV, traenos antes tu motocicleta y nos cercioraremos que la pasas sin inconvenientes.

Testearemos y si es necesario, ajustaremos o repararemos los más de 15 puntos que son verificados en el analisis de tu moto o scooter.

Desde la emisión de gases, el estado de los neumáticos, el nivel de ruido, la suspensión o los frenos, no habrá detalle que no dejemos de verificar para que pases la ITV  a la primera.

       TIENDA/BOUTIQUE
 

¿Necesitas una cazadora nueva, un mono de viaje, un casco nuevo o botas?.​​ Si no encuentras lo que necesitas en nuestra boutique, no tienes mas que pedírnoslo, y te lo encontraremos con la mejor relación calidad-precio.

También encontrarás en nuestra tienda los mejores accesorios para tu moto o scooter, los mejores lubricantes y aceites que le daran un mejor rendimiento a tu motor y los repuestos que necesites sin improtar la marca el modelo o el año de fabricaciñon. Si existe, lo encontraremos.